​En  el Día de la Madre  mujer pierde a su hijo de seis años en accidente
​En el Día de la Madre mujer pierde a su hijo de seis años en accidente

La volcadura de una miniván hacia una pendiente de 100 metros dejó como saldo a seis personas adultas heridas, y un niño de seis años muerto. Lamentablemente, éste viajaba junto a su mamá, quien en su día, vive esta tragedia. Ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, en la carretera Tapuc - Yanahuanca, a la altura de la comunidad de Huaylasjirca, en la zona conocida como Casa Blanca, en la provincia de Daniel A. Carrión (Pasco).

Las causas del accidente son materia de investigación. Sin embargo, trascendió que la minivan W3K-523, que se dirigía de Tapuc a Yanahuanca, habría volcado aparatosamente por inmediaciones del sector de Huaylasjirca.

RESCATE. Hasta el lugar, se constituyó personal de la comisaría de Yanahuanca, al mando del comisario Juan Cunyas, para auxiliar y trasladar de urgencia a los heridos hacia el centro de salud Freddy Vallejos Oré de Yanahuanca.

Debido a la gravedad de sus lesiones, tres de los heridos, fueron referidos al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco. Fueron identificados como: el candidato al distrito de Tapuc, Ezequiel Chávez Prado (42), su esposa Aida Estrella Gutierrez (37) y sus tres hijos. M.Ch.E (6), H.CH.E (9) y E.J.CH.E (11), éste último llevó la peor parte. Sufrió de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y falleció. Viajaban a una reunión familiar para celebrar el Día de la Madre. El último herido es Manuel Cochachi Suncha (77) y se recupera de sus lesiones. La policía investiga las causas del accidente.

PERITAJE. Hasta el cierre de esta edición se esperaba la presencia del fiscal de turno para el levantamiento de los restos.

TAGS RELACIONADOS