GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos iracundas hermanas arremetieron a golpes contra una pasajera porque ésta se negó a cederle su asiento. La vergonzosa pelea se produjo en el interior de la combi al que la  Nacional intervino a las féminas.

Según el personal policial de la Comisaría de Yanacancha, la presunta agredida C.M.C. (30) fue insultada por las mujeres al negarse a cederles su asiento. La respuesta no gustó a las hermanas Y.E.C. (37) y R.E.C. (33) quienes molestas por el desaire se abalanzaron contra la joven.

ATACAN. Las rabiosas féminas la atacaron a arañazos y bofetadas en presencia de los sorprendidos pasajeros de la combi que no se esperaban una escena semejante. Tuvieron que llamar a la Policía Nacional quienes intervinieron el vehículo en cruce del jirón Crespo Castillo y 6 de Diciembre e hicieron descender a las involucradas en la vergonzosa pelea para luego conducirlas hasta la dependencia policial.

Pese a todo, las hermanas quienes, al parecer iniciaron la confrontación, dijeron haber sido golpeadas por la víctima y que inclusive, ésta les había roto sus anteojos y su equipo celular.

Por su parte la agraviada las acusó de haber averiado la pantalla de su equipo celular.

ARREGLO. Empero, pese a acusarse de todo, ninguna de las féminas decidió formalizar una denuncia y trascendió habrían arreglado entre ellas, es decir, acordaron pagar los daños que se ocasionaron entre las tres.

TAGS RELACIONADOS