Hallan en Pasco a menor desparecida en la ciudad de Lima

La adolescente fugó de su hogar para encontrarse con su enamorado
Hallan en Pasco a menor desparecida en la ciudad de Lima

Hallan en Pasco a menor desparecida en la ciudad de Lima

09 de Noviembre del 2017 - 09:45 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Tras fugar de su vivienda en la ciudad de Lima, el pasado 06 de noviembre, personal de la de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) Pasco, halló a la menor de iniciales A. C. R. (16), en compañía de su enamorado J. C. P. (25), al interior de un hospedaje, ubicado en el Jr. Ángel Ramos Picón, del distrito de Yanacancha (Pasco). Al hospedar a una menor sin el registro respectivo, la subgerencia de la Municipalidad Distrital de Yanacancha procedió a clausurar el hostal.

El coronel Óscar Herrera Hermoza, informó que la adolescente, confesó que tiene dos años de relación con su enamorado y reconoció que en lugar de ir a su colegio, fugó de su hogar para encontrarse con su pareja en la ciudad de Cerro de Pasco. “Pese a estar prohibido el hospedaje a menores de edad, los encargados del hostal aceptaron hospedar a la pareja sin el registro correspondiente. 

Al pedir el cuaderno de registro, no estaba al día desde el 29 de octubre, por infringir las normas administrativas, fue clausurado de inmediato. El enamorado se encuentra en calidad de citado, recomendamos a los padres tener más comunicación con sus hijos para evitar este tipo de situaciones”, puntualizó.