​Hallan sin vida a exalcalde de Pasco en el interior de su vivienda
​Hallan sin vida a exalcalde de Pasco en el interior de su vivienda

La población pasqueña se sorprendió por la temprana pérdida del exalcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, escritor y economista César Augusto Córdova Sinche (62), quien fue encontrado sin vida la mañana de ayer, al interior de su vivienda ubicada en el pasaje Pedro Caballero y Lira, del distrito de Chaupimarca (Pasco). Se presume que habría fallecido producto de una asfixia, por la mala posición en la que se quedó dormido en aparente estado etílico. No obstante, las autoridades investigan las causas del fallecimiento.

TRISTEZA. El coordinador de seguridad ciudadana, Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que al parecer César Córdova, llegó a su domicilio a las 7:00 a.m. de ayer, en aparente estado de ebriedad y se quedó dormido. Su esposa R. G. A. (52), llegó de viaje a las 9:00 a.m., al ingresar a la habitación, intentó despertarlo, pero como no reaccionaba, pidió ayuda a los serenos; lamentablemente era demasiado tarde, ya había perdido la vida.

Precisó que se habría asfixiado con su vómito; sin embargo, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan todas las diligencias y ordenaron el traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley, a fin de esclarecer las causas de la muerte.

Sorprendidos por la triste noticia, muchas autoridades brindaron sus condolencias y pésame. “Me siento desconcertado. Siempre estuviste en los momentos mas difíciles de mi vida”, dijo Kléver Meléndez.

TRABAJO. Era secretario regional del movimiento político “Pasco Unido”, liderado por Klever Meléndez Gamarra.

TAGS RELACIONADOS