Intervienen a hermanos por vender en feria celulares reportados como robados
Intervienen a hermanos por vender en feria celulares reportados como robados

Por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, dos hermanos de 29 y 31 años, fueron intervenidos, en la feria quincenal del distrito de Chaupimarca (Pasco). Durante el operativo “Celulares 2018”, el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco, incautó 126 celulares de diferentes modelos y marcas, de los cuales cuatro, fueron reportados como robados.

El jefe de la Divincri Pasco, coronel PNP Óscar Herrera Hermoza, informó que en el primer puesto de venta de celulares y accesorios de propiedad de Brayan Balvín Lázaro (29), se incautó 97 equipos móviles, tres de ellos fueron reportados como robados. Mientras que en el stand de su hermana Nancy Balvín Lázaro (29), se decomisó 29 celulares, de los cuales uno reportaba como hurtado.

Resaltó que los hermanos, son reincidentes en cometer este ilícito penal, toda vez que en marzo, Brayan fue intervenido en la feria dominical del distrito de Yanacancha, donde se le incautó siete celulares y 102 baterías. Y el año pasado, su hermana Nancy, también fue intervenida en la misma modalidad.

“Ambos están en calidad de intervenidos, en su defensa, argumentaron que compraron los celulares en Lima. Recomendamos a la ciudadanía adquirir los equipos en lugares autorizados, porque comprar celulares u otros objetos robados, constituye un delito”, puntualizó. 

TAGS RELACIONADOS