Primer regidor de distrito de Yanacancha  asume alcaldía
Primer regidor de distrito de Yanacancha asume alcaldía

Pese a estar recluido en el Establecimiento Penitenciario Santa Lucía, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Cecilio Caña Cajahuamán, solicitó al concejo de regidores licencia a cuenta de vacaciones truncas correspondiente al año 2011, por el plazo de 30 días. Tras analizar la situación de manera legal y técnicamente, en una reunión extraordinaria, ayer, por unanimidad, los regidores acordaron encargar la alcaldía al primer regidor Jhonny Blas Ventocilla. Como se recuerda, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundada el requerimiento de prisión preventiva en contra de Caña Cajahuamán, investigado por los presuntos delitos de concusión y cohecho pasivo impropio, por 9 meses

encargatura. El alcalde encargado, Jhonny Blas, indicó que asumirá el despacho de alcaldía con mucha responsabilidad, sobre todo porque a partir de hoy empezará el proceso de transferencia a la siguiente gestión edil. Agregó que en el transcurso de las horas agilizarán los documentos, a fin de cambiar la presidencia de la comisión, toda vez que lo presidía Caña Cajahuamán. Esto permitirá que no haya ningún tipo de interrupción en cuanto a la transferencia y todo se realice de la mejor manera. “Prácticamente nosotros realizaremos la entrega de toda la documentación y los bienes a la nueva gestión”, comentó.

Aseguró que no se suspenderá ninguna atención a los usuarios, por tanto invitó al público acercarse a la comuna a realizar sus trámites respectivos.

TAGS RELACIONADOS