Joven despertó inconsciente en la habitación de un hotel
Joven despertó inconsciente en la habitación de un hotel

Las peperas regresan a Pasco. El último fin de semana, un joven fue víctima de las famosas “peperas”, después de entablar diálogo con dos féminas de rasgos selváticos, bailar y beber unos tragos, terminó inconsciente al interior de la habitación de un hotel, ubicado en el distrito de Yanacancha (Pasco). No sabe cómo llegó a dicho establecimiento, al despertar se dio cuenta que le faltaba su billetera con 380 soles, un reloj y su celular.

PELIGRO. El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero López, señaló que el joven C. M. L. de aproximadamente 28 años de edad, salió a divertirse a un establecimiento de diversión. Al interior, dos féminas que serían de Huánuco, se acercaron y empezaron a conversar y a bailar. “Solo recuerda que compró media caja de cerveza y bebió junto a las dos hermosas señoritas. Al siguiente día, despertó en la habitación de un hostal, no tenía su billetera, le faltaba 380 soles, su celular y un reloj. Recién en ese momento se dio cuenta que fue despojado de sus pertenencias por las peperas”, comentó.

Desorientado y somnoliento, se acercó hasta la central de serenazgo, a pedir ayuda. De inmediato, los serenos emprendieron un patrullaje por toda la jurisdicción, pero sin resultados. “Como el agraviado estaba mareado, no recordaba bien las características de las mujeres, lo que impidió que ubicáramos a estas peperas”, manifestó.

Recomendó a los jóvenes, tener bastante cuidado con las féminas que son de otro lugar, y que se acercan con el fin de doparlos y hacer de las suyas. “Es necesario estar alertas, pues la sustancia que utilizan las peperas, puede hasta quitarles la vida”, advirtió.  

TAGS RELACIONADOS