Jovencita invita a su amigo a su casa y él abusa sexualmente de ella
Jovencita invita a su amigo a su casa y él abusa sexualmente de ella

Un sujeto, aprovechó el grado de amistad, para agredir y ultrajar sexualmente a su amiga, en el interior de su propia vivienda. El repudiable hecho se suscitó a las 10:00 p.m., del pasado lunes, en el asentamiento humano Tupac Amaru, del distrito de Chaupimarca (Pasco). Con ayuda de la agraviada, el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), intervino al presunto responsable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

El jefe de la Divincri Pasco, coronel Óscar Herrera Hermoza, informó que la agraviada de 19 años invitó a su vivienda, a su amigo identificado como Maycol Sinche Isidro (22), donde bebían licor. Después de varios minutos, aprovechando la confianza y el grado de amistad, el sujeto, comenzó a realizar tocamientos indebidos e intentó besarla; la víctima, puso resistencia, se defendió y le pidió que se reitre de su casa. Al no ser correspondido, pese a las súplicas de su víctima, la agredió fisicamente, luego de reducirla y amenazarla, dio rienda suelta a sus bajos instintos y la ultrajó sexualmente, para después darse a la fuga.

La víctima, pidió ayuda y denunció lo ocurrido. Rápidamente, los efectivos de la Divincri, hicieron que la agraviada, llame a su agresor y pactara un encuentro, siendo detenido por inmediaciones de la Av. Insurgentes. “Se realizan las diligencias y en el transcurso de las horas, el representante del Ministerio Público determinará la situación legal del intervenido”, declaró.

En su defensa, el presunto responsable, negó las acusaciones en su contra, aseguró que tuvieron una relación sexual consentida. “Yo no quería ir a su casa, ella me insistió y fui. Ambos estábamos ebrios y tuvimos relaciones, en ningún momento abusé de ella, no le hice nada”, expresó, en breves declaraciones.

TAGS RELACIONADOS