Sujetos apuñalan las piernas a hombre por defender a su esposa de un asalto

El hecho ocurrió a solo unos metros de su vivienda
Sujetos apuñalan las piernas a hombre por defender a su esposa de un asalto

Sujetos apuñalan las piernas a hombre por defender a su esposa de un asalto

02 de Noviembre del 2017 - 19:08 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Provistos de armas blancas, dos delincuentes asaltaron a una pareja de esposos, a unos metros de su vivienda, les sustrajeron sus celulares y la suma de 600 soles. Sin piedad, los ladrones, apuñalaron varias veces en las piernas a su víctima, por defender a su esposa, para luego huir raudamente por el contorno de la laguna Patarcocha, en el distrito de Chaupimarca (Pasco). Pese a los gritos de auxilio, ninguna persona se acercó a ayudarlos, ahora la pareja, teme por su vida, porque es la segunda vez que son víctimas de robo, por parte de personas de mal vivir.

Muy afectada, la agraviada, contó que cuando se dirigían a su domicilio, fueron interceptados por dos ladrones, que los amenazaron con armas blancas para despojarlos de sus celulares y la suma de 600 soles. “Pensaron que en la mochila tenía una laptop y comenzaron a golpearme, mi esposo L. E. R. (21), me defendió y lo apuñalaron en las piernas. Gritaba y pedía ayuda, pero nadie nos auxiliaba. Gracias a mi hermana y un transeúnte, pude trasladar a mi esposo al hospital de EsSalud, donde quedó hospitalizado, no puede caminar por las heridas profundas producto de los cortes, tan solo en los muslos le suturaron 18 puntos”, relató.

Precisó que hace un mes atrás, a plena luz del día, dos jóvenes ebrios, rompieron una botella de vidrio, los amenazaron y robaron todas sus pertenencias. Exhortó a la Policía Nacional realizar patrullajes por los alrededores de la laguna Patarcocha, porque se ha convertido en una zona muy peligrosa por donde pululan los delincuentes para cometer sus fechorías.