​Lo salvan de morir arrollado por bus y muerde a policía

Ebrio buscaba refugio ante frío y lluvia, se escondió bajo vehículo hasta que encendieron los motores
​Lo salvan de morir arrollado por bus y muerde a policía

​Lo salvan de morir arrollado por bus y muerde a policía

19 de Mayo del 2018 - 19:35 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Grupo Epensa

Un hombre en completo estado de ebriedad, no encontró mejor lugar para dormir y protegerse de la lluvia, que debajo de un ómnibus, exponiéndose a ser atropellado. Por suerte, el ayudante se dio cuenta a tiempo, antes que el conductor inicie la marcha. El sujeto dormía tan profundamente que ni los gritos, lo despertaron; que los serenos tuvieron que sacarlo a la fuerza. Este inusual hecho se registró a las 4 de la madrugada de ayer, por inmediaciones del parque El Minero, en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

EBRIO. El coordinador de seguridad ciudadana de la comuna pasqueña, Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que al “pasarse de copas”, el hombre de aproximadamente 50 años de edad terminó “vencido” por el excesivo consumo de alcohol y se quedó dormido debajo del vehículo. El conductor, sin darse cuenta, subió y encendió el vehículo para ingresar al terminal provincial; y por suerte, el ayudante observó algo extraño, al acercarse vio al sujeto e impidió que el chofer desate una tragedia.

Pese a los gritos, el hombre no despertaba, fue necesario la presencia de los serenos, para retirarlo a la fuerza. En lugar de agradecer por salvarle la vida, este individuo reaccionó de forma violenta, mordiendo la mano de un efectivo y vociferando improperios. “No entendía que fue salvado de morir atropellado y que no era el mejor lugar para dormir. No quiso ninguna ayuda y se retiró”, declaró un agente.