​Madre e hijo, heridos, tras choque entre moto lineal y un automóvil

Efectivos de la Policía Nacional realizan las diligencias y el peritaje para esclarecer las causas del accidente
​Madre e hijo, heridos, tras choque entre moto lineal y un automóvil

​Madre e hijo, heridos, tras choque entre moto lineal y un automóvil

28 de Noviembre del 2017 - 08:59 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Producto del choque entre un automóvil y una moto lineal, madre e hijo, resultaron heridos, las mismas que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco. El accidente de tránsito se registró alrededor de las 6:30 p.m. en la jurisdicción del distrito de Ticlacayán (Pasco). Efectivos de la Policía Nacional realizan las diligencias y el peritaje para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades del caso.

Según información preliminar, por causas que aún son materia de investigación, un station wagon y una moto lineal, impactaron; los dos ocupantes (madre e hijo) de la motocicleta llevaron la peor parte, siendo trasladados al nosocomio carrionino, donde permanecen hospitalizados, recuperándose de sus serias lesiones.

Se informó que el conductor de la moto lineal, J. C. P. (20, presenta politraumatismo, TEC Moderado, herida cortante en el brazo derecho y en la pierna izquierda; y su madre G. P. R. (49), presenta fractura de la parrilla costa izquierda y TEC Leve.