​Maleantes matan a varón y lo botan al río en un costal
​Maleantes matan a varón y lo botan al río en un costal

Estaban camino a la chacra, cuando unos pobladores avistaron una camioneta ploma estacionada cerca del río Chivis  y unos desconocidos descendieron para lanzar un costal negro al torrente. A las 05:30 horas del viernes, luego que los sujetos se marcharon, los moradores se acercaron a ver qué había en el costal y al notar que se trataba de un cuerpo humano, dieron aviso a las autoridades. Los pobladores llamaron a la oficina de la Asociación Nacional de Pequeños Agricultores (ANAP), para alertar que unos sujetos que huyeron en un vehículo plomo, dejaron un costal a las orillas del río Chivis.

INVESTIGAN. Rápidamente, policías de la comisaría de Puerto Bermúdez y el fiscal Juan Carrasco y el subprefecto del distrito, se trasladaron a la zona. A unos metros al este de la carretera a San José de Azupizu, en las orillas del Chivis, hallaron el costal dond ehabpua al menos seis piedras y en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre no identificado que llevaba puesto un polo guindo con negro y pantalón jean azul y medias plomas. La víctima, de unos 30 a 35 años de edad, fue llevada hasta la morgue local. Tenía golpes, las manos atadas y una chompa roja sujetaba su boca. La policía presume que se trate de un crimen por venganza.

CUERDA. Los asesinos usaron una cuerda verde para asegurar el costal negro donde metieron a su víctima al que quitaron sus zapatos.