​Menor de 13 años fue ultrajada por conductor y dos falsos pasajeros

Depravados pertenecerían a la banda “Los eléctricos de Túpac Amaru”
​Menor de 13 años fue ultrajada por conductor y dos falsos pasajeros

​Menor de 13 años fue ultrajada por conductor y dos falsos pasajeros

14 de Julio del 2017 - 10:52 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Tres sujetos abusaron sexualmente de una indefensa menor de 13 años. Sin presagiar lo que le ocurriría, la niña, abordó un vehículo para dirigirse a su casa, en el trayecto, fingiendo ser pasajeros subieron dos sujetos, enseguida el conductor se desvió del camino hacia un descampado, se estacionó luego de amenazar y reducir a su víctima, los depravados la violaron, para después abandonarla en el sector Pucayacu. El hecho se produjo alrededor de las 9:00 pm del miércoles, en Yanacancha (Pasco).

REPUDIABLE. El jefe de la Divicaj Pasco, coronel PNP Óscar Herrera, informó que tras asistir al quinceañero de una amiga, muy confiada la menor KSBC (13), abordó un auto en la plaza Carrión del distrito de Chaupimarca, para dirigirse a su vivienda en Yanacancha.

Controlada la situación, los delincuentes sometieron a su víctima bajo amenazas.

Sin remordimiento y haciendo caso omiso de las súplicas de la niña, los depravados la ultrajaron al interior del vehículo, para después abandonarla a su suerte, en medio de la noche.

Muy asustada, entre lágrimas y casi en shock, la víctima, desorientada, empezó a caminar en busca de ayuda. Refirió que tras la denuncia y las características brindadas por la agraviada, en una rápida acción policial, el personal de la Divicaj Pasco, intervino al conductor Miguel Carhuaz Rojas (22), quien niega los cargos. El resto de “Los eléctricos de Túpac Amaru”, están identificados y su captura sería pronta.

LOS BUSCAN. Luego de identificar a los otros dos cómplices, la policía intensifica los patrullajes para capturarlos.