​Menor denuncia a su padre por violencia familiar
​Menor denuncia a su padre por violencia familiar

Cansada de los constantes maltratos psicológicos y físicos a su madre, una adolescente de 14 años, denunció a su propio padre, por violencia familiar. El fin de semana, desesperada, la menor, llegó a la dependencia policial, para pedir ayuda, porque su progenitor golpeó a su madre, y también a ella, por defenderla, los policías, intervinieron al agresor. Este caso de violencia familiar se suscitó en la jurisdicción del distrito de Simón Bolívar (Pasco

El comisario de la Esperanza, Alférez PNP Cristhian Torres Llacza, informó que el padre de familia de 44 años, llegó a su vivienda y solicitó una cierta suma de dinero, a su conviviente, para pagar unas supuestas deudas; al negarse, le propinó una golpiza. Al intentar defender a su madre, el sujeto también agredió a su hija.

Muy asustada y entre lágrimas, la adolescente pidió ayuda a los policías. “El agresor está detenido, este caso ya está en manos de la fiscalía y del juzgado de familia, quienes determinarán la responsabilidad y la situación legal del presunto agresor”, declaró.

TAGS RELACIONADOS