Cinco sujetos abusan de menor y es internada por lesiones

Policías detienen a uno cuando escapaba
Cinco sujetos abusan de menor y es internada por lesiones

Cinco sujetos abusan de menor y es internada por lesiones

18 de Octubre del 2018 - 10:05 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Una adolescente de 13 años fue víctima de cinco sujetos que abusaron sexualmente de ella. De los responsables, personal de la Policía Nacional logró capturar a uno cuando pretendía escapar. Ocurrió la tarde del último lunes en el centro poblado de Chupaca, del distrito de Paucartambo en la región Pasco.

Odilón Puris Anticona (22) se encuentra detenido en la comisaría de la zona y viene siendo interrogando para poder dar con el paradero de los otros cuatro sujetos que estaban con él cuando ultrajaron a la adolescente.

En tanto, la menor de iniciales K.M.M.C. (13) tuvo que ser trasladada al hospital de la zona, debido a las lesiones de consideración que dejaron estos sujetos al cometer su fechoría.

INVESTIGACIÓN. Policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la zona han tomado el caso. Se conoce que el detenido aceptó que estaban junto a la menor y que horas antes habrían estado junto a los otros acompañantes. No detalla si estaban libando o de qué forma captaron a la escolar.

Los familiares de la agraviada solicitan la pronta captura de los cómplices y una exhaustiva investigación para poder condenarlos por ese abuso.

Los comuneros expresaron su temor por lo ocurrido y piden mayor presencia y vigilancia de la policía para prevenir este tipo de acontecimientos con los menores.

PERITAJE. Peritos de Medicina Legal le practican los exámenes a la víctima y en el hospital se ocupan en su pronta recuperación física.

Lo más leído