​Motociclista se despista y muere por no llevar casco 
​Motociclista se despista y muere por no llevar casco 

Un joven de 22 años perdió la vida tras el despiste y aparatosa volcadura de su moto lineal, por el momento se desconoce las causas del accidente. Se presume que murió al golpearse la cabeza contra el pavimento, porque al parecer no llevaba puesto el casco de protección. El lamentable accidente de tránsito se produjo a las 5:45 a.m. de ayer, a la altura del puente “Los Ángeles”, en la jurisdicción de la comunidad campesina de Yurajhuanca, distrito de Simón Bolívar (Pasco).

LAMENTABLE. Según información preliminar, como todos los días, Bryan Vega Toribio (24), salió a las 5.30 a.m. de su vivienda ubicada en la comunidad campesina de Quiulacocha, con dirección a su centro de trabajo en Sociedad Minera El Brocal (Tinyahuarco), a bordo de su motocicleta. En el trayecto, por causas que son materia de investigación, habría perdido el control, se despistó y sufrió una aparatosa volcadura. La fuerte caída, hizo que la víctima se golpeara la cabeza violentamente contra el pavimento, quedando gravemente herido.

Después de varios minutos, al percatarse del accidente, los pobladores del lugar, comunicaron a la comisaría de La Esperanza, trasladando al agraviado, aún con signos vitales, al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de Pasco, pero los médicos poco pudieron hacer para ayudarlo, porque llego sin vida y sólo certificaron el deceso, producto de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Severo.

Horas más tarde, se constituyeron al nosocomio, los representantes del Ministerio Público y Medicina Legal, para realizar el levantamiento del cadáver, y posteriormente efectuar la necropsia de ley.

En tanto, los efectivos de la comisaría de La Esperanza realizan las diligencias y el peritaje en el lugar de los hechos, a fin de iniciar las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS