​Mujer acude a hospital Daniel Carrión por cólicos, aborta en el baño y huye

Alrededor de las 10:00 de la noche señorita de 18 años ingresó al nosocomio con un fuerte dolor
​Mujer acude a hospital Daniel Carrión por cólicos, aborta en el baño y huye

​Mujer acude a hospital Daniel Carrión por cólicos, aborta en el baño y huye

11 de Abril del 2018 - 19:03 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Con intensos dolores en el abdomen, una señorita de 18 años, ingresó al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, cuando esperaba la evaluación médica, fue al servicio higiénico, donde sufrió un aborto; sin levantar ninguna sospecha, salió y huyó raudamente con rumbo desconocido. Este inusual hecho se suscitó a las 10:40 p.m. del último lunes, las autoridades investigan el caso, para determinar si se trata de un aborto espontáneo o provocado.

Luego de recuperar los restos del feto, lo trasladaron a la morgue. 

LO OCURRIDO. Según información preliminar, alrededor de las 10:00 p. m., la señorita de iniciales S. A. M. (18) natural de Huancayo (Junín), ingresó al nosocomio, con un fuerte dolor en el abdomen, siendo derivada al servicio de ginecología. Al evaluarla, la joven, habría indicado que se trataba de un dolor estomacal (cólicos), por lo que el personal, la retornó al servicio de Emergencia. Cuando los médicos se aprestaban a atenderla, pidió ingresar al servicio higiénico, donde expulsó al feto, para luego darse a la fuga. Después de varios minutos, cuando otro paciente entró al baño, se dieron cuenta de lo ocurrido.

BÚSQUEDA.  De inmediato, buscaron a la fémina, pero ésta, ya se había ido. Luego de recuperar los restos del feto, lo trasladaron a la morgue. El representante del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional, se constituyeron hasta el hospital, para las diligencias correspondientes. Trascendió que la joven tendría entre 16 a 20 semanas de gestación; mientras que el feto de sexo masculino, pesaba alrededor de 400 gramos. Las autoridades, revisaron la historia clínica de la joven, e iniciaron una investigación para verificar si se trata de un aborto espontáneo o provocado.

Lo más leído