Temas

Mujer finge ser víctima de secuestro para seguir libando en fiesta costumbrista

Serenos acudieron rápidamente ante la denuncia pero salieron furiosos del lugar al conocer la realidad
Mujer finge ser víctima de secuestro para seguir libando en fiesta costumbrista

Mujer finge ser víctima de secuestro para seguir libando en fiesta costumbrista

15 de Mayo del 2017 - 19:56 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Una fémina simuló ser víctima de secuestro, sólo para que su pareja la dejara salir a la calle y continuar bebiendo licor en la festividad de las “Cruces de mayo”, que se desarrolla por inmediaciones del parque El minero, del distrito de Chaupimarca (Pasco). 

Los gritos de auxilio de la mujer, alarmaron a pobladores y movilizó a varios serenos, que acudieron a rescatarla, pero todo fue una falsa alarma.

Después de beber licor en la fiesta de las “Cruces de Mayo”, una pareja de aproximadamente 30 años de edad, se retiró al cuarto que alquilan para descansar. Sin embargo, la fémina quería seguir libando, pero su cónyuge no la dejaba salir del inmueble. Ante la negativa, a la mujer, no se le ocurrió mejor idea que simular un secuestro. 

Entonces gritó desesperadamente pidiendo ayuda y asegurando que el hombre que estaba con ella la había secuestrado.

Al escuchar el pedido de auxilio, los vecinos se alarmaron y llamaron a los serenos, quienes se movilizaron rápidamente para rescatarla de sus secuestradores. Al llegar a la zona, encontraron a la propietaria de la vivienda, quien dijo que el incidente se suscitaba en uno de los cuartos que alquilaba a una pareja. 

Al ingresar los efectivos constataron que todo se trataba de una falsa alarma. Pues la pareja tiene tiempo habitando el lugar, la dueña de la casa dijo que no era la primera vez que esta pareja provoca escándalos.

Te puede interesar: Instalan antena de telefonía en zona arqueológica sin contar con permiso