​Mujer se lanza del tercer piso, se levanta como si nada y se va con una amiga

Presumen que habría escapado de un local nocturno
​Mujer se lanza del tercer piso, se levanta como si nada y se va con una amiga

​Mujer se lanza del tercer piso, se levanta como si nada y se va con una amiga

21 de Junio del 2017 - 10:39 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Ante a la atónita mirada de los transeúntes, una mujer de aproximadamente 22 años de edad y en aparente estado de ebriedad se lanzó del tercer piso de una casa. Cuando todos corrieron para socorrerla a donde había quedado tendida, se levantó, comenzó a caminar como si nada y se fue al encuentro de una amiga que la esperaba en la esquina.

En hecho ocurrió en el distrito de Yanacancha en Cerro de Pasco a las 8:00 de la noche del último lunes, donde agentes de Serenazgo se concentraron para brindarle ayuda; sin embargo, la joven que no quiso identificarse, no quiso trasladarse hacia el hospital, ni que la revisen.

MILAGRO. El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero López, informó que los vecinos y transeúntes se sorprendieron al ver a la señorita en el borde del techo de una vivienda de tres pisos. De repente, en cuestión de segundos, se lanzó desde los más de diez metros de altura, y quedó tendida sobre el pavimento.

Sorprendentemente y de milagro, salió ilesa, los serenos la ayudaron a levantarse, ya de pie, no quiso que la trasladaran al hospital, no aceptó ningún tipo de ayuda, no quiso identificarse, pidió que la dejarán sola y se acercó a una amiga que la esperaba para retirarse caminando como si nada hubiese pasado.

Se supo que la vivienda de donde saltó, está ubicado a espaldas de un club nocturno, por lo que se presume que quizás la habrían mantenido encerrada en contra de su voluntad, en un descuido escapó. “Pese a que intentamos ayudarla, se negó a recibir cualquier tipo de apoyo; pero advertimos que presentaba signos de ebriedad, no quiso dar su nombre y sólo atinó a decir que es natural de Huancayo. Una amiga la esperaba y ambas se retiraron del sector sin decir ninguna palabra, manifestó el funcionario.

CURIOSOS. En el lugar se concentraron varias personas que vieron atónitos lo que pasaba, pues imaginaron lo peor.