​Pareja tenía relaciones sexuales en la vía pública en una de las ciudades más frías del Perú

Ambos presentaban signos de ebriedad y no les importó el frío
​Pareja tenía relaciones sexuales en la vía pública en una de las ciudades más frías del Perú

​Pareja tenía relaciones sexuales en la vía pública en una de las ciudades más frías del Perú

12 de Septiembre del 2017 - 11:03 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

En plena vía pública y sin importarles el intenso frío de la madrugada, una pareja mantenía relaciones sexuales en una esquina de la plazuela Gamaniel Blanco. Muy avergonzada, la fémina, se cubría el rostro y en silencio empezó a caminar hasta alejarse de la zona; sin embargo, el sujeto, vociferaba una serie de improperios contra los serenos y de manera insolente se retiró del lugar. Este bochornoso hecho se registró a la 1:35 a.m. de ayer, del distrito de Chaupimarca (Pasco).

INTERVENCIÓN. El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que durante el patrullaje por el Jr. San Cristóbal, los serenos sorprendieron a una pareja, manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública. Durante la intervención, el sujeto de 28 años y la fémina de aproximadamente 45 años, ambos en estado de ebriedad, no quisieron identificarse, argumentaron que eran enamorados y sólo demostraban el amor que sentían el uno por el otro, sin molestar a nadie.

Al ser descubiertos, la mujer, se puso de pie, completamente avergonzada, no dijo ni una sola palabra y después de acomodar sus prendas de vestir, caminó raudamente con dirección a la plaza Carrión. Mientras tanto el sujeto, reaccionó de forma agresiva, insultó a los serenos y se resistía a abandonar la zona.

SE FUE. Después de varios minutos, el hombre pasó a retirase del lugar. No es la primera vez que en Pasco ocurre estos casos.