Pasco: 1 muerto y 8 heridos dejan choques de unidades en Carretera Central 

Pasajero fallece en impacto de autos. Mientras, choferes de bus y furgoneta están graves
Pasco: 1 muerto y 8 heridos dejan choques de unidades en Carretera Central 

Pasco: 1 muerto y 8 heridos dejan choques de unidades en Carretera Central 

20 de Mayo del 2019 - 12:54 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Producto de un aparatoso choque de dos automóviles, falleció una persona y otras seis resultaron heridas. El trágico accidente se produjo a las 6:00 a.m. de ayer, en la Carretera Central Pasco – Huánuco.

Por causas que son materia de investigación, por los alrededores de la laguna de Yanamate, el auto de placa APR-529 que se dirigía de Huariaca a Colquijirca, impactó con el automóvil de placa W3S-365, que iba de Colquijirca a Cerro de Pasco; dejando como saldo un muerto y seis heridos, todos fueron trasladados al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Allí Luis Alvarado Mollohuara fue socorrido con vida; pero falleció en el trayecto al nosocomio. El resto de los heridos, presentan contusiones y fracturas, permanecen en evaluación para determinar si serán referidos a otro hospital de mayor capacidad resolutiva.

El fiscal de turno y los efectivos policiales, realizan las diligencias y el peritaje en el lugar de los hechos, a fin de esclarecer las causas del choque y deslindar las responsabilidades.

GRAVES. Más de 50 pasajeros del ómnibus de la empresa Salazar que se dirigía de Lima a la ciudad de Tingo María, se llevaron un gran susto, luego de colisionar con una furgoneta que iba en sentido contrario.

Ambos conductores se encuentran graves con diagnostico reservado y fueron trasladados al hospital del distrito de Huariaca, donde los médicos realizan todo para lograr estabilizarlos.

El accidente de tránsito se registró a las 5:00 a.m. de ayer, en la Carretera Central Pasco – Huánuco, a la altura de la localidad de Chicrín. La investigación en este caso también ha sido iniciada.

VIAJE. El resto de los pasajeros del bus se llevaron un gran susto, pero continuaron su viaje a bordo de otra unidad móvil.

Lo más leído