Pasco: detienen a pareja acusada de asesinar a su propio hijo
Pasco: detienen a pareja acusada de asesinar a su propio hijo

Tras una acalorada discusión, un joven que aparentemente padecía de alteraciones mentales, empujó a su madre hasta hacerla caer al piso. En defensa de su esposa, el padre, intenta controlarlo, lo tomó del cuello y lo estranguló. Para ocultar su delito, los padres, argumentaron que su hijo se había quitado la vida, ahorcándose al interior de su vivienda, incluso ya lo habían sepultado; sin embargo, tras una paciente labor de inteligencia, efectivos de la División de Invitación Criminal (Divincri) Pasco, descubrieron el parricidio. Este terrible hecho se registró el 21 de junio, en el distrito de Vilcabamba, de la provincia de Daniel Carrión (Pasco).

TERRIBLE. El jefe de la Divincri Pasco, coronel Óscar Herrera Hermoza, refirió que Próspero Chamorro Domingo (59) y su esposa Honbilina Agüero Ramón (55), son investigados por el parricidio en agravio de su hijo Deybit Octavio Chamorro Agüero (24).

De acuerdo a la versión de los esposos, alrededor de las 7:00 p.m. su vástago comenzó a discutir con su madre, hasta empujarla y hacerla caer al piso. Al observar la agresión, en defensa de su esposa, toma del cuello a su hijo, y al parecer sin darse cuenta lo estranguló.

Asustados, dijeron que su hijo se había suicidado, incluso lo habían sepultado el 23 de junio. Sin embargo, el resultado de la necropsia señalaba estrangulamiento mecánico y la Divincri Pasco descubrió el delito.

INTERNADO. Según los padres, su hijo sufría de alteraciones mentales y estuvo internado en un centro de reposo en Chaclacayo.

TAGS RELACIONADOS