Pasco: ​Por cruzar riachuelo anciano cae y muere

Iba a su domicilio pero resbaló al pisar una piedra perdió el equilibrio y nadie lo ayudó
Pasco: ​Por cruzar riachuelo anciano cae y muere

Pasco: ​Por cruzar riachuelo anciano cae y muere

04 de Abril del 2017 - 10:31 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Correo

Sumergido en un riachuelo, fue hallado el cuerpo sin vida de un sexagenario. Se presume que en un hecho fortuito, la víctima, al intentar cruzar el arroyo, resbaló, cayó, no pudo salir y se ahogó. Este lamentable accidente se suscitó el fin de semana, en una estancia de la jurisdicción del centro poblado Los Andes de Pucará, en el distrito de Huayllay (Pasco).

LAMENTABLE. Según información preliminar, el ciudadano H. M. C. (63),al intentar cruzar un riachuelo para dirigirse a su domicilio, habría resbalado al pisar una de las piedras enclavadas, perdió el equilibrio y cayó.

Por la forma de cómo fue encontrado el cuerpo, al parecer, se golpeó la cabeza en una roca, lamentablemente perdió el conocimiento y como no había nadie alrededor que lo ayudara, el sexagenario habría fallecido ahogado.

En el lugar, los efectivos de la comisaría de Huayllay hallaron el cuerpo del infortunado, sumergido en el riachuelo, en posición de cúbito ventral y a simple vista no presentaba signos de violencia.

El representante de la Fiscalía Mixta de Huayllay, junto a la Policía Nacional, realizó la diligencia del levantamiento del cadáver, para luego ordenar su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, para la necropsia de ley.

Lugar desde donde sus apenados familiares recogieron el cadáver para sepultarlo.

PRECISIONES. Los investigadores calificaron el hecho como fortuito y recomendó a tener mayor cuidado con los ancianos.