Pedirán prisión para sospechoso que habria provocado balacera
Pedirán prisión para sospechoso que habria provocado balacera

Tras la balacera ocurrida el último domingo, en las festividades por el aniversario de la comunidad campesina de Huachón, las cinco personas heridas con proyectil de arma de fuego se recuperan. Tres fueron dados de alta, dos todavía permanecerán en observación. Mientras que el presunto autor de los disparos, continúa internado en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, bajo custodia policial.

recuperación. El director del nosocomio, Luis Milachay Espinoza, informó que 4 de los heridos tiene impactos de bala en los miembros inferiores, y uno en la parte alta del tórax que no comprometió ningún órgano vital.

En el caso del presunto sospechoso, indicó que presenta politraumatismo y traumatismo encéfalo cCraneano (TEC) leve a moderado. “Por el momento encuentra estable y consciente, se observa como va evolucionando sus estado de salud”, comentó.

sanción. El abogado de uno de los agraviados, Nelson Palacios Matos, sostuvo que en coordinación con el representante del Ministerio Público, solicitarán prisión preventiva para el presunto autor de los disparos, identificado como Elmer Hans Cárdenas Flores (27), quien sería investigado por el delito de homicidio calificado.