​Pepean a un joven para robarle sus pertenencias y arrojarlo a la calle

Los serenos lo socorrieron dejándolo a buen recaudo.
​Pepean a un joven para robarle sus pertenencias y arrojarlo a la calle

​Pepean a un joven para robarle sus pertenencias y arrojarlo a la calle

24 de Abril del 2019 - 16:35 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Inconsciente y tirado en la vía pública, un joven de 23 años, fue hallado a la 1:15 a.m., de ayer, convirtiéndose en una nueva víctima de las peperas, quienes lo doparon para robarle sus pertenencias. Los serenos lo socorrieron, en el trayecto al hospital, el agraviado reaccionó y pidió que lo llevaran a su domicilio, dejándolo a buen recaudo.

Desorientado y aún con los estragos del somnífero, el joven, solo recordaba que estuvo en un bar del distrito de Yanacancha, bebiendo alcohol y disfrutando de la compañía de una bella dama, con quien salió para dirigirse a una discoteca, luego perdió el conocimiento. Horas después fue encontrado tirado en la calle, no tenía su celular ni su billetera que contenía sus documentos (DNI) y dinero en efectivo.

Al verlo inconsciente, los serenos, intentaron reanimarlo, pero como no reaccionaba, lo llevaron al hospital. “En el trayecto, abrió los ojos y se asustó al vernos porque pensó que descansaba plácidamente en su cama. No quiso ir al hospital, a duras penas, nos pidió llevarlo a su casa, señalando el camino, sus familiares agradecieron la ayuda”, puntualizó. 

Lo más leído