​PNP investiga extraña muerte de un ciudadano 
​PNP investiga extraña muerte de un ciudadano 

En extrañas circunstancias hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano Victoriano Sánchez Rivera (56), por inmediaciones de una calera, ubicado en el centro poblado San Pedro de Racco, en el distrito de Simón Bolívar (Pasco). Se desconoce la causa de la muerte, pero se pudo evidenciar que el cadáver presenta un corte a la altura del oído izquierdo, el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco realizó todas las diligencias, a fin de esclarecer lo ocurrido.

INVESTIGACIÓN. Según información preliminar, un compañero de trabajo encontró el cadáver de Victoriano Sánchez Rivera (56), que yacía tendido cerca de los campamentos. Desde hace doce años, el infortunado, laboraba en la Empresa Calera “Rebeca”, dedicada a la producción y comercialización de cales vivas e hidratadas.

5 policías de criminalística recogieron muestras de huellas dactilares y sangre para las investigaciones.

El subprefecto, David Saturno Jara, informó que la víctima, retornó a su trabajo la tarde del viernes, y extrañamente apareció sin vida la mañana del sábado. El cadáver presenta un corte a la altura del oído izquierdo, además se pudo observar manchas de sangre por los alrededores.

Hasta el lugar se constituyó el fiscal penal de turno y personal especializado de la Divincri, para realizar el levantamiento del cadáver, disponiendo su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco para la necropsia de ley, a fin de esclarecer las causas de la muerte.

TAGS RELACIONADOS