Población intenta linchar a pareja que habría estado a punto de robar vehículo (VIDEO)

La oportuna intervención de los serenos, evitó una tragedia y con apoyo de los policías, los trasladaron a la comisaría para las investigaciones
Población intenta linchar a pareja que habría estado a punto de robar vehículo (VIDEO)

Población intenta linchar a pareja que habría estado a punto de robar vehículo (VIDEO)

16 de Mayo del 2018 - 17:33 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Tras ser sorprendidos intentando robar un vehículo a plena luz del día, una pareja, se salvó de ser linchada por enardecidas personas, que incluso amenazaban con quemarlos a modo de escarmiento. La oportuna intervención de los serenos, evitó una tragedia y con apoyo de los policías, los trasladaron a la comisaría para las investigaciones. Este hecho se suscitó a la 1:25 p.m., del último martes, en la calle Marqués, del distrito de Chaupimarca (Pasco).

El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que el agraviado J. C. C. (28), estacionó su vehículo y se fue a realizar algunas diligencias. Al regresar, sorprendió al interior de su auto, a una pareja que intentaba robarlo.

Con apoyo de los vecinos de lugar, lograron frustrar la sustracción. La enardecida turba intentó hacer justicia por sus propias manos y cuando rodeaban a la pareja S. B. C. (34) L. C. P. (29), para lincharlos, llegaron los serenos, evitando la agresión. Sin embargo, cuando se disponían a trasladarlos a la dependencia policial, una de las vecinas, alcanzó a jalar el cabello y propinar varias patadas, a la presunta ladrona L. C. P. (29), fue necesaria la intervención de los policías y serenos, para separarlas. “Durante la trifulca, algunas personas pedían traer combustible para quemarlos, como escarmiento, pero salvaguardamos la integridad de ambas personas”, puntualizó.

Indicó que la pareja negaba las acusaciones en su contra, argumentando que se trataba de una confusión; pero no podían explicar cómo ingresaron a un vehículo que no era suyo; teniendo en cuenta que ninguno, evidenciaba signos de ebriedad. 

Lo más leído