Policía muere por un paro cardíaco en pleno servicio
Policía muere por un paro cardíaco en pleno servicio

De un paro cardíaco, falleció el suboficial superior PNP César Bernal Vásquez (56), al interior de su vehículo, cuando se encontraba en pleno servicio, realizando una diligencia policial, en el distrito de Chaupimarca (Pasco). 

Al mediodía de hoy el jefe encargado de la Región Policial Pasco, coronel PNP Óscar Herrera Hermoza, junto a sus colegas y familiares, le dieron el último adiós, en una ceremonia protocolar.

Durante sus 35 años de servicio en la Policía Nacional, el efectivo César Bernal Vásquez, laboró en la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco, en la unidad de tránsito, en radio patrullas, y en las comisarías de Chaupimarca y Yanacancha. Deja esposa y tres hijos, uno de ellos, siguió el ejemplo de su padre y es miembro de la Policía Nacional, actualmente labora en unidades especiales.

En una conmovedora ceremonia, despidieron al efectivo, en medio de lágrimas. El coronel Herrera, hizo entrega del Kepi y del Pabellón Nacional, a la viuda. Posteriormente, sus restos fueron trasladados al auditorio de la Región Policial Pasco, donde fue velado, para después partir a la ciudad de Lima, donde será sepultado.

TAGS RELACIONADOS