​Por intentar retirar documentos de comuna intervienen a supuesta trabajadora
​Por intentar retirar documentos de comuna intervienen a supuesta trabajadora

Alertados por una llamada, efectivos de la comisaría de Chaupimarca, intervinieron a una supuesta trabajadora que laboraría en la Municipalidad Provincial de Pasco, por presuntamente intentar retirar una caja con ocho archivadores que contenían documentos que corresponderían al área de transportes. La intervención se produjo alrededor de las 8:00 p.m., del último lunes. Personal de la policía anticorrupción se acercó la tarde de ayer a la dependencia policial, para investigar el caso.

Según trascendió, fuera del horario de trabajo, una fémina, que laboraría en la comuna pasqueña, pretendía retirar ocho archivadores y CDs. Alguien se percató del sospechoso movimiento en el interior de la entidad edil y llamó a la policía, procediéndose a la intervención, el decomiso de la documentación y conduciendo a la supuesta servidora, a la comisaría de la jurisdicción para iniciar las investigaciones.

Correo, buscó al responsable de la gerencia de desarrollo económico, Juan Egusquiza, pero no quiso pronunciarse al respecto. La tarde ayer, la policía anticorrupción se acercó a la dependencia policial para revisar los documentos e indagar si existirá alguna presunta irregularidad.   

TAGS RELACIONADOS