Por tercera vez sujeto golpea a su expareja para obligarla a retomar la relación
Por tercera vez sujeto golpea a su expareja para obligarla a retomar la relación

Pese a tener una medida de protección, por tercera vez, en su propia vivienda, una mujer de 28 años, fue brutalmente agredida por su expareja. Aterrada, pidió ayuda al Centro de Emergencia Mujer (CEM) Pasco, pues teme que la próxima vez, su agresor pueda acabar con su vida. Este terrible caso de violencia contra la mujer, se registró alrededor de las 9:00 p.m., en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

La coordinadora del CEM Pasco, Carolina Caqui Calixto, explicó que por la actitud violenta del hombre, la pareja, lleva separada 5 meses, incluso la agraviada, tiene una medida de protección y alejamiento. Sin embargo, el agresor, se las ingenia para sorprender a su ex, propinándole palizas con el fin de obligarla a retomar la relación. “Anoche la golpeó por tercera vez, esto no puede continuar. 

Ante el desacato a la autoridad, a través de asesoría legal, presentaremos un escrito para pedir sanciones más fuertes contra el agresor. También coordinaremos con los serenos y los pobladores del lugar, a fin de estar alertas ante un llamado de auxilio para garantizar la protección de la víctima, de esta manera prevenir que pueda suceder una acción peor, puesto que este caso es de riesgo severo”, declaró. 

TAGS RELACIONADOS