Presidente de cooperativa comunal  va a fiesta y al salir muere atropellado 
Presidente de cooperativa comunal va a fiesta y al salir muere atropellado 

Accidente empaña aniversario del centro poblado de Sacra Familia en el distrito de Simón Bolívar (Pasco). El presidente de la Cooperativa Comunal de Yurajhuanca Ltda. 15, Víctor Clever Callupe Zuñiga (44), perdió la vida, luego que un vehículo lo atropellara cuando se dirigía a su vivienda.

Efectivos de la comisaría de La Esperanza y de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), detuvieron al conductor e iniciaron las investigaciones. El lamentable accidente se suscitó a las 3:40 a.m. del sábado.

ACCIDENTE. Los policías intentaron auxiliar a la víctima, pero producto del fuerte impacto en la cabeza, falleció instantáneamente. El cuerpo del infortunado yacía tirado en posición de cubito dorsal con exposición de masa encefálica, en medio de la carretera de acceso al centro poblado.

El prefecto regional de Pasco, Jhon Torres Sánchez, informó que se presume que el infortunado Víctor Callupe Zuñiga (44), así como el conductor del vehículo, habrían participado de las actividades por el aniversario . Cuando retornaba su domicilio ubicado en la comunidad campesina de Yurajhuanca, fue atropellado, después de varios minutos, los efectivos de la Divicaj Pasco, al mando del coronel Óscar Herrera, lograron identificar la unidad móvil, procediendo a intervenir al conductor, a quien se le practicó el examen de dosaje etílico en presencia del fiscal.

HUÉRFANOS. El infortunado, deja esposa y cuatro hijos, dos de ellos menores de edad. El cadáver fue internado en la morgue del hospital.

TAGS RELACIONADOS