​Racha de accidentes deja dos personas heridas y daños materiales
​Racha de accidentes deja dos personas heridas y daños materiales

El fin de semana, se produjo dos accidentes de tránsito en la Carretera Central La Oroya – Huánuco, que dejó dos personas heridas; así mismo, se registró un tercer choque en la ciudad de Cerro de Pasco, que dejó considerables daños materiales. En los dos primeros, el factor climatológico (granizada) sería la causa de los accidentes.

En la Carretera Central, un vehículo que se dirigía de La Oroya ha la ciudad de Tarapoto, colisionó aparatosamente con un poste, los dos ocupantes, fueron auxiliados por los serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco y la Compañía de Bomberos, trasladándolos al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde les diagnosticaron policontusos.

En el cruce de Yanamate, un auto que se dirigía del centro poblado de Colquijirca a Cerro de Pasco, impactó frontalmente contra una camioneta que iba en sentido contrario. Por suerte no se registró daños personales.

Por último, en el Jr. Víctor Romero (Chaupimarca), una camioneta y un auto, colisionaron, la peor parte lo llevó el vehículo menor, cuyos pasajeros presentaban golpes en diversas partes del cuerpo. Hasta el lugar, se constituyó efectivos policiales para esclarecer las causas del accidente. 

TAGS RELACIONADOS