Roban S/. 10 mil en mochila a candidato de la municipalidad provincial Daniel Carrión
Roban S/. 10 mil en mochila a candidato de la municipalidad provincial Daniel Carrión

Desconocidos robaron una mochila con 10 mil soles, del interior de una camioneta designada a la campaña del candidato a la Municipalidad Provincial Daniel Carrión por el partido político Alianza Para el Progreso, José Meza Sarmiento. La sustracción se produjo a las 3:09 a.m, del pasado sábado, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

Las cámaras de vigilancia captaron el preciso instante del robo.

En las imágenes se observa a dos sujetos, descender de un auto, se dirigen a la camioneta estacionada en el parque Arenales, abrieron la puerta del piloto con total facilidad porque al parecer no tenía seguro y no ese encendió la alarma, rápidamente sacan una mochila con 10 mil soles al interior, de propiedad del candidato, José Meza Sarmiento. Mientras uno de los ladrones, regresa al automóvil, llevándose el botín, su cómplice rebusca el vehículo con la intención de hurtar otros bienes, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al percatarse del robo, el personal de confianza del candidato, acudió a la subgerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha para solicitar las imágenes de las cámaras y formalizar la denuncia en la comisaría de la jurisdicción, a fin de identificar y capturar a los delincuentes.

INVESTIGAN. A pesar de ello, algunos opositores también aseguran que fue auto atentado.

VIDEO. La Policía también pide la cámara de seguridad para tratar al supuesto ladrón y aclarar este delito.

TAGS RELACIONADOS