​Sorprenden a su papá con amante y lo golpean

Sujeto no quiso denunciar a sus hijos y se negó a ser trasladado al hospital para que le curen las heridas
​Sorprenden a su papá con amante y lo golpean

​Sorprenden a su papá con amante y lo golpean

13 de Noviembre del 2017 - 09:00 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Tras sorprender a su padre en una situación comprometedora con su amante, al interior de su vivienda, dos hermanos de 16 y 18 años, en aparente estado de ebriedad, enfurecieron y le propinaron una dura golpiza, por engañar a su madre, con una jovencita.

Durante la trifulca, la supuesta amante, huyó del lugar; mientras los serenos, auxiliaban al agraviado, con el rostro ensangrentado, y tranquilizaban a los agresores. Este caso de violencia familiar se produjo a las 4:00 a.m. de ayer, en el Jr. Bolognesi, del distrito de Chaupimarca (Pasco).

AGRESIÓN. Según trascendió, luego de salir a divertirse, ambos hermanos en estado etílico, llegaron a su vivienda, al ingresar sorprendieron en situación cariñosa a su padre y una fémina. Indignados por la infidelidad y el engaño a su madre, los jóvenes, no entendían razón alguna, comenzaron a insultar a su progenitor, tras una acalorada discusión, lo golpearon con patadas y puñetes, dejándolo malherido.

El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que los serenos, tuvieron que intervenir para impedir que los jóvenes sigan golpeando salvajemente a su propio padre.

El agraviado de aproximadamente 45 años de edad, tenía el rostro ensangrentado, presentaba hematomas en los pómulos y se quejaba de dolores en diversas partes del cuerpo. Cuando intentaron trasladarlo al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, éste, se negó, no quiso recibir ningún tipo de ayuda.

Mientras tanto, los hermanos, no quisieron identificarse y seguían reclamando a su padre, por ser infiel a su madre. Debido al escándalo, llegaron varios familiares, que ayudaron a controlar y tranquilizar al padre e hijos.

Después de unos minutos, dijeron que se trata de un problema familiar y que lo solucionarían internamente; por tanto no formalizarían ninguna denuncia, luego de agradecer a los efectivos por el apoyo prestado, les pidieron retirarse. “Más calmados, los dos hermanos ingresaron a su vivienda a dialogar con sus parientes; mientras el padre, se retiraba del lugar”, detalló.

DETENIDOS. Agresores fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes.