​Sorprenden a una joven pareja en actos contra el pudor

Sujeto intentó agredir a los serenos que los intervinieron
​Sorprenden a una joven pareja en actos contra el pudor

​Sorprenden a una joven pareja en actos contra el pudor

24 de Abril del 2019 - 16:47 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

En un descampado del sector 3 del asentamiento humano Uliachín, una menor de 17 años y su supuesta pareja de 19 años (ambos en estado etílico), fueron sorprendidos en actos contra el pudor, también hallaron una botella de gaseosa mezclada con alcohol. 

En lugar de disculparse por su comportamiento, el hombre, vociferó palabras soeces e intentó agredir a los serenos; pero fue reducido. Este bochornoso hecho se registró a las 7:15 p.m., del último martes, en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

La coordinadora de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Heidi Isidro Valle, informó que en el trayecto a la comisaría, el sujeto contó que la menor era su conviviente y tenían un hijo de un año, al que dejaron al cuidado de sus padres; toda vez que querían estar solos en una zona alejada para conversar y solucionar sus problemas domésticos. 

“En todo momento, la señorita no dijo ni una sola palabra, mientras el hombre insultaba e intentaba golpear a los serenos; pero fue reducido y conducido a la dependencia policial”, comentó. 

Lo más leído