​Sujeto descubre supuesta infidelidad y da dura paliza a su esposa y amante

Los agrede tras encontrarlos en una situación comprometedora
​Sujeto descubre supuesta infidelidad y da dura paliza a su esposa y amante

​Sujeto descubre supuesta infidelidad y da dura paliza a su esposa y amante

18 de Octubre del 2017 - 09:19 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Un sujeto reaccionó violentamente, al sorprender a su esposa y a su amante en una situación comprometedora, al interior de un automóvil. Al descubrir la infidelidad y cegado por la ira, los golpeó e increpó por el engaño, los serenos llegaron a tiempo para ayudar a los supuestos infieles, que yacían en el piso malheridos, para luego trasladar a todos los involucrados a la comisaría. Este caso se suscitó a las 01:50 a.m. de ayer, en el asentamiento Túpac Amaru, dl distrito de Chaupimarca (Pasco).

INFIDELIDAD. Según trascendió, al sospechar de una supuesta infidelidad, E. M. F. (35), salió a buscar a su esposa H. R. B. (30) porque ya era tarde y no retornaba a su hogar. En la búsqueda la sorprendió en compañía de su amante J. C. F. (20), en una situación comprometedora al interior de un vehículo. Al ver la candente escena, no soportó el engaño y completamente enfurecido, arremetió contra su pareja y su amante, quienes evidenciaban signos de ebriedad.

Abrió la puerta de la unidad móvil, reclamó la infidelidad y propinó una dura golpiza a los amantes, sacó del auto al infiel, lo tiró al piso y seguía agrediéndolo; mientras la esposa, intentaba recuperarse de los golpes. En ese instante llegaron los serenos, y los intervinieron. La señora tenía el rostro ensangrentado y lloraba, y el amante, estaba arrodillado en la pista y se pudo ver algunas lesiones en el rostro, ambos se quejaban de dolores en diversas partes del cuerpo. La fémina dijo que era un amigo, pero su esposo no le creyó porque aseguraba que los descubrió en una situación comprometedora. Trasladamos a todos a la comisaría para las investigaciones correspondientes, declaró, el coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Aguilberto Cairampoma Jumpa.

PELEA. Precisó que en los exteriores de la dependencia policial, los familiares discutían acaloradamente.