​Sujeto ebrio golpea a su pareja embarazada de 7 meses en Pasco
​Sujeto ebrio golpea a su pareja embarazada de 7 meses en Pasco

Con ayuda de sus hermanas, un sujeto en estado de ebriedad, golpeó y arrancó un mechón de cabello a su conviviente embarazada de siete meses, porque ésta le pidió que descanse y deje de tomar licor.

Cuando la madre y hermanas de la víctima, llegaron a defenderla, el agresor y sus familiares, las atacaron, para luego huir cobardemente. Este caso de violencia familiar se suscitó a las 7:10 p.m. del último domingo en el interior de una vivienda ubicada en la Av. 9 de Enero, en el asentamiento humano Túpac Amaru del distrito de Chaupimarca (Pasco).

VIOLENCIA FAMILIAR. El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Adilberto Cairampoma Jumpa, informó que al sujeto M. C. E. (29), no le gustó que su pareja M. A. A. (36), le llame la atención, llamó a sus hermanas, y sin importarles los 7 meses de gestación de la fémina, la agredieron verbal y físicamente, hasta arrancarle un mechón de cabello. La víctima no pudo defenderse porque protegía su vientre.

Al escuchar los gritos de auxilio, la madre y las hermanas de la víctima, ingresaron a la vivienda para defenderla; pero también fueron agredidas, durante la trifulca entre ambas familias, el cobarde agresor, huyó. Los serenos, observaron a la gestante tirada en el piso quejándose de un intenso dolor en el vientre, de inmediato la trasladaron a EsSalud Pasco, donde permanece en observación. Hasta el momento la fémina y el feto se encuentran fuera de peligro, pero por precaución estará hospitalizada unos días.

Señaló que producto de la paliza, la madre de la agraviada a R. A. V. (68), sangraba por la nariz; mientras que las hermanas Y. A. A. (25) y Z. A. A. (30), también presentaban lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo. Todos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción. “Durante el enfrentamiento entre las familias, el sujeto, aprovechó y fugó del lugar con rumbo desconocido. El caso se encuentra en investigación por la Policía Nacional”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS