Sujeto intenta asesinar a pareja pero ella decide no denunciarlo
Sujeto intenta asesinar a pareja pero ella decide no denunciarlo

Un hombre en estado de ebriedad, le propinó una salvaje golpiza e intentó ahorcar a su conviviente, quien fue auxiliada por los serenos. Pese a la tentativa de feminicidio y a las lesiones en el rostro y cuerpo, la víctima, no quiso denunciar a su agresor, justificó el maltrato, aduciendo que solo jugaban y entre lágrimas suplicaba que no lo trasladen a la comisaría. Este caso de violencia familiar se registró a las 12:15 a.m., de ayer, en el sector 2 del asentamiento humano Columna Pasco, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

INCIDENTES. Inicialmente, la mujer C. V. V., reclamaba a su pareja W. P. A., por golpearla e intentar ahorcarla, afirmando que no era la primera vez que la maltrataba. Sin embargo, cuando los serenos, lo intervinieron para conducirlo a la comisaría, la víctima, cambió su versión, defendió a su agresor y en medio de lágrimas, suplicaba que lo dejarán libre. Mientras el sujeto, aseguraba que en ningún momento golpeó a su conviviente.

“Solo estuvimos jugando, por favor, no se lo lleven, porque mis hijos van a llorar y sufrir por su padre; fueron las palabras de súplicas de la mujer”, declaró, el técnico eMichael Toribio García.

Pese a los ruegos de la agraviada, en salvaguarda de la integridad de los hijos trasladaron al agresor, a la comisaría de familia e investigue.

MUERTAS. En lo que va del año ya sucedieron siete feminicidios: Tacna, Huancayo, Ayacucho, Callao, Puno, Huánuco y PiuraSI

TAGS RELACIONADOS