Trabajador de Gobierno regional de Pasco choca con mototaxi y mueren 3 personas
Trabajador de Gobierno regional de Pasco choca con mototaxi y mueren 3 personas

Tras el choque por alcance entre un vehículo y una mototaxi, ocurrido en el distrito de Carhuamayo (Junín) y que cobró la vida de tres personas; el asesor legal del Gobierno Regional de Pasco (GRP), Gino Barrios Falcón, confirmó que el conductor Russbell Meza Escandón, es trabajador del GRP y apoyó la campaña del gobernador Pedro Ubaldo Polinar. Además, aseguró que la camioneta no presta servicios ni tiene un vínculo contractual con la sede regional.

El abogado, negó que el gobernador Pedro Ubaldo o su esposa, estuviesen en dicha unidad móvil, tal como se especula. Aclaró que la autoridad se moviliza en otro vehículo alquilado por la entidad; mientras se repara el vehículo oficial. Explicó que el señor Russbell Meza Escandón, ganó un concurso y desde hace un par de semanas, laboraba como chofer del área de servicios auxiliares en el GRP. El día del accidente (03 de junio), pidió permiso y al parecer trasladaba la camioneta de placa BJT-371 a Pasco, cuando se produjo el lamentable accidente.

Sostuvo que el señor Russbell Meza Escandón, apoyó la campaña de Pedro Ubaldo, donde lo conoció y ahora son amigos. “Él es una persona muy noble y respetuosa, nadie está libre de las desgracias y es en ese momento donde se apoya a los amigos. Los que le tenemos aprecio, lo apoyaremos para resarcir los daños a los deudos, estamos pensando en organizar una actividad para ayudarlo en lo que se pueda”, declaró. 

TAGS RELACIONADOS