​Tres muertos y 9 heridos deja una violenta colisión frontal entre dos vehículos
​Tres muertos y 9 heridos deja una violenta colisión frontal entre dos vehículos

Tres personas (dos adultos y un niño de 3 años), dos de ellos integrantes de una familia, perdieron la vida, tras el violento choque frontal entre dos automóviles, otras nueve personas resultaron heridas. Aún con vida, los lesionados fueron trasladados al Hospital Carrión de Cerro de Pasco, pero por la gravedad de sus heridas, tres fallecieron y otros dos pacientes de 2 y 57 años, fueron trasladados a Huancayo.

El accidente se registró a las 6:00 pm, en la Carretera Central Pasco – Huánuco, altura del arco de bienvenida a Pasco.

TRAGEDIA. Después de un viaje familiar, los integrantes de una familia, regresaban a Pasco a bordo de un vehículo que colisionó frontalmente con un automóvil que iba en sentido contrario. Los pasajeros del vehículo familiar, llevaron la peor parte. Rápidamente personal de la Compañía de Bomberos de Pasco, auxilió y trasladó a los heridos al nosocomio.

En el trayecto, uno falleció, pese a los esfuerzos de los médicos, dos personas más, dejaron de existir, por la gravedad de sus lesiones. Otros dos pacientes, fueron derivados a Huancayo, el resto fue hospitalizado, la mayoría presenta fracturas, cortes y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, acordonaron el lugar y brindaron apoyo para evitar que los vehículos de amos extremos de la vía, se queden varados; mientras tanto, la Policía Nacional realizaba el peritaje y todas las diligencias, a fin de esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

Los heridos fueron identificados como: Freddy Bonilla Velásquez, Margarita Páucar Guillermo, Andrés Gutiérrez Sánchez, Raúl Advíncula Poma, Guillermo Coto Aranya, Feliciano Velásquez Páucar, MB P (5), Doris Velásquez Páucar (57), y MCJ (2), estos dos últimos a Huancayo.

FALLECIDOS. Los fallecidos son: Jonathan Villafán Puente (25), RCJ (3) y Guillermina Velásquez Páucar (52).

TAGS RELACIONADOS