​Triple choque en la Carretera Central deja un conductor muerto y cuatro heridos
​Triple choque en la Carretera Central deja un conductor muerto y cuatro heridos

Producto de un triple choque, falleció el conductor de uno de los vehículos siniestrados y otras cuatro personas resultaron heridas. El accidente de tránsito, se registró a las 7:00 de la noche del miércoles último en la , a unos 100 metros del cruce de Yanamate.

Según información preliminar, el conductor del automóvil particular de placa W4B-385, habría perdido el control y colisionó con el vehículo de placa de rodaje C2D-259, de la Empresa “Cruz del Centro” que cubre la ruta Colquijirca – Cerro de Pasco, cuyo chofer hizo una temeraria maniobra para evitar colisionar frontalmente, aun así, fue impactado.

Detrás venía el auto de placa AWS-522 de la Empresa “Maravilla Tours”, pese a que el conductor intentó frenar, ya era demasiado tarde, la unidad móvil particular, lo impactó aparatosamente.

SALDO TRÁGICO. Los heridos fueron auxiliados y trasladados en dos camionetas particulares al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco. Los ocupantes del auto de la empresa “Maravilla Tours”, llevaron la peor parte, el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos, los serenos, bomberos y policías, hicieron denodados esfuerzos para rescatarlo. Aún con vida, fue trasladado de urgencia al nosocomio, pero en el trayecto dejó de existir.

El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que por el momento se desconoce las causas del accidente. “Algunos testigos aducen que el conductor de vehículo particular presentaba signos de ebriedad, lo cual es materia de investigación por parte de la policía”, declaró.

El fallecido fue identificado como: Marco Antonio Zárate Zárate (55). En tanto, los heridos son: Paco Edwin Marcelo Vargas (43), Gisela Fretel Rojas (39), Sergio Quintana Loya (34) y Daniel Zevallos Luna (42).

INVESTIGADO.  En el transcurso de las próximas horas, el Ministerio Público determinará la situación del chofer del auto particular.

TAGS RELACIONADOS