​Violento triple choque en la Carretera Central destroza vehículos y choferes salvan

Accidente sucedió en cruce Huánuco - Pasco
​Violento triple choque en la Carretera Central destroza vehículos y choferes salvan

​Violento triple choque en la Carretera Central destroza vehículos y choferes salvan

01 de Marzo del 2018 - 12:02 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Atrapado en los fierros retorcidos de su vehículo, terminó un ciudadano, luego de colisionar con una camioneta; con apoyo de los bomberos, fue rescatado y trasladado al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde le diagnosticaron contusiones en las piernas. En tanto, en la Carretera Central, en el cruce de Huánuco – Pasco, un triple choque, dejó daños materiales. Ambos accidentes se suscitaron el pasado martes, las autoridades investigan las causas, a fin de determinar responsabilidades.

COORDINADOR. El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que por causas que se desconocen, una camioneta y un auto, colisionaron aparatosamente, el conductor del vehículo menor, llevó la peor parte, quedando atrapado entre los fierros retorcidos. Después de una hora de arduo trabajo, el personal de la Compañía de Bomberos, logró rescatar al herido y llevarlo al nosocomio, donde le diagnosticaron contusiones en ambas piernas, a descartar posibles fracturas. Mientras el chofer de la camioneta, salió ileso; la policía investiga las causas.

Refirió también que en la Carretera Central, a la altura del cruce de Huánuco – Pasco, se produjo un triple choque, que dejó daños materiales. El conductor de una de las unidades móviles, involucradas en el accidente, huyó raudamente, sin dar tiempo a los otros dos agraviados, de anotar la placa ni identificar al chofer. “Cuando llegamos al lugar, los dos autos presentaban daños materiales, los conductores, se pusieron de acuerdo para cubrir los gastos de la reparación, prefirieron solucionar internamente”, señaló.

La policía manifestó que el mencionado cruce vehicular es conocido por los accidentes que se suceden por lo que recomendó a los choferes ser más precavidos con sus vehículos.

HERIDOS. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Dandiel Alcides Carrión de Pasco y EsSalud. 

Lo más leído