600 preseleccionados para limpieza en Talara

La listas ya fueron publicadas.
600 preseleccionados para limpieza en Talara

600 preseleccionados para limpieza en Talara

16 de Septiembre del 2019 - 19:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

De acuerdo al cronograma de preselección de talareños que trabajarán en el “Proyecto de Limpieza de Puntos Críticos de la ciudad de Talara”, promovido por Petroperú en apoyo a la municipalidad provincial, se procedió al sorteo en el que se eligieron a los 600 pobladores de Talara que trabajarán como Promotores de Limpieza durante los seis primeros meses de ejecución del proyecto.

En el proceso participaron 1,417 personas de 105 asentamientos humanos del distrito de Pariñas, para conocer los nombres de los 600 preseleccionados, ingresar a la página web www.oipc.com.pe o visualizar las listas en las vitrinas informativas en los exteriores de la OIPC, en la Av. C s/n, las listas estarán publicadas hasta hoy martes 17 de septiembre.

El Proyecto de “Limpieza de Puntos Críticos” se ejecuta en línea con el Programa de Apoyo al Desarrollo Local, del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del PMRT y generará 200 puestos de trabajo temporales y rotativos cada dos meses, durante un año.

Lo más leído