80 agentes brindarán seguridad
80 agentes brindarán seguridad

Cerca de 80 efectivos de los servicios de Serenazgo de Bellavista y , Policía Nacional y trabajadores de la Beneficencia Pública permanecerán en constante vigilancia dentro y fuera del Cementerio San José, según ha coordinado la Beneficencia Pública, Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial y Policía.

Estos agentes del orden se desplazarán durante los dos días de velaciones. La Policía se instalará desde el 31 de octubre por la noche y la vigilancia efectiva se iniciará desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche del 2 de noviembre.

Desde la primera cuadra de la calle San Martín hasta la transversal Ayacucho serán zonas totalmente libres, consideradas como vías de emergencia para la población, y se colocarán tranqueras que impidan el paso de vehículos y permitan el libre acceso de los visitantes al cementerio.

En el cementerio San José se han instalado más de 20 tanques de arena húmeda, en diversos pabellones, para que sean usados en estas velaciones.

La Beneficencia, junto con la Subregión de Salud, brindará apoyo y cuidado a la población y se instalará en las afueras del campo santo un toldo de atención médica.

TAGS RELACIONADOS