Accidentes de tránsito dejan como saldo dos personas fallecidas en Piura y Paita
Accidentes de tránsito dejan como saldo dos personas fallecidas en Piura y Paita

Un joven y una persona de la tercera edad encontraron trágica muerte, en sendos accidentes de tránsito ocurridos en y Paita, la mañana de ayer.

El primer accidente sucedió en el kilómetro ocho de la carretera Piura - Paita, la mañana de ayer en el kilómetro ocho y medio de la vía a Paita.

Allí, la motocicleta marca Yamaha, color azul de placa de rodaje, 4747-5S, se despistó y chocó contra unos muros de concreto, falleciendo en el acto el conductor.

Según la Policía, al parecer, el accidente ocurrió en circunstancias que la motocicleta que circulaba de este a oeste, de Piura a Paita

Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre, quienes dieron aviso al fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

Luego sería identificado como Anthony Brahayan Panta Amaningo de 24 años de edad, propietario del vehículo siniestrado.

De otro lado, un anciano de 75 años falleció trágicamente la mañana de ayer en la carretera Paita - Sullana, a la altura de la empresa Seafrost”.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Policía, la persona de la tercera edad identificada como Edward Rogelio Rivas Vivas, natural de Paita y residente en el asentamiento San Isidro, se trasladaba con dirección hacia Paita en una bicicleta.

Fue en esas circunstancias en que una mototaxi que venía en sentido contrario y al parecer a excesiva velocidad, choca contra la bicicleta, dejando gravemente herido a su conductor.

El anciano fue trasladado al hospital Las Mercedes de Paita, en donde lamentablemente llegó sin vida, producto de las serias lesiones que sufrió en la cabeza.

El conductor de la mototaxi fue trasladado a la comisaría por la Policía de Ciudad del Pescador, en tanto el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS