Accidentes de tránsito dejan tres muertos y un herido en las ciudades de Piura y Talara
Accidentes de tránsito dejan tres muertos y un herido en las ciudades de Piura y Talara

Nuevamente las pistas se manchan de sangre y cobran la vida de tres personas en sendos accidentes de tránsito ocurridos en  y Talara.

INDOLENCIA. La primera víctima mortal se registró la noche del último sábado en la carretera Piura- Paita, donde los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre encontraron a una persona con el cráneo completamente destrozado, debido a que varios vehículos lo habían arrollado. Vestía un polo negro y pantalón jeans.

Hasta el cierre de nuestra edición, el cadáver no había sido identificado.

CHOQUE Y FUGA. La madrugada de ayer, otro accidente le arrebató la vida al conocido y querido buzo de Los Órganos, Reynaldo Guerrero Morales (52 años).

De acuerdo a la versión policial, Guerrero conducía su motocicleta por la carretera Panamericana Norte, cerca de la entidad financiera Mi Banco y de pronto una camioneta hizo su aparición de manera intempestiva, chocando de manera frontal contra el motociclista, quien salió despedido por los aires, golpeándose la cabeza en el pavimento. Los testigos del accidente manifestaron que el responsable del choque, lejos de ayudar a su víctima, huyó del lugar.

TRAGEDIA FAMILIAR. En la ciudad de Talara, a las 5:30 a.m, otro accidente ocurrió cerca de la ex clínica María Auxiliadora, donde el personal policial encontró a un lado de la berma una mototaxi color azul de placa 4627-3P y en su interior estaba José Luis Macalupú Dioses (27 años) ya sin vida, junto a Juan Carlos Zeta Herrera, quien fue evacuado de emergencia al hospital al sufrir lesiones en el rostro.

Luego de tres horas, los agentes realizaron un operativo para ubicar al conductor del trimóvil, a quien lo hallaron en el asentamiento Lucy de Villanueva y fue identificado como Juan David Paico Villegas, primo hermano de la víctima mortal, a quien dejó abandonado.

TAGS RELACIONADOS