Acusan a un hombre de realizar tocamientos indebidos a una niña de 9 años

La madre de la menor denunció a su pareja en la comisaría, mientras que la pequeña ratificó su declaración
Acusan a un hombre  de realizar tocamientos indebidos a una niña de 9 años

Acusan a un hombre de realizar tocamientos indebidos a una niña de 9 años

12 de Julio del 2018 - 10:01 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Tras recibir la denuncia de una acongojada madre de familia, las autoridades policiales de Talara Alta, en Piura, procedieron a detener a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos en los genitales a una menor de 9 años, que además presenta trastornos psicológicos.

Según la denuncia policial formulada por Olga del Pilar Vargas Deyra de Flores (42), al llegar a su vivienda encontró a su menor hija A.E.F.V (09) quejándose de dolores y molestias en sus genitales.

Al consultarle sobre sus dolores, la menor habría contado que su padrastro le habría realizado tocamientos indebidos.

La menor narró a su madre que en reiteradas ocasiones fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Elver Zapata Deyra (45).

La indignada mujer acudió de inmediato a la delegación policial del cono sur de la provincia de Talara para registrar la denuncia, solicitando el apoyo policial, cuyos funcionarios iniciaron las coordinaciones con el fiscal de turno para proceder con la intervención del denunciado.

Después de una intensa búsqueda por las diferentes arterias del cono sur, las autoridades policiales lograron ubicar, intervenir y detener a Elver Zapata Deyra (45) al interior de la vivienda ubicada en el asentamiento San Sebastián C1-22.

Durante el accionar policial, el acusado opuso tenaz resistencia, siendo reducido y trasladado a la delegación policial para las diligencias de rigor.

Cabe indicar que ante el fiscal de turno, la menor contó que el detenido le realizaba constantemente dichos actos de agresión sexual, pero que antes no dijo nada a su madre por miedo.

El resultado del médico legista arrojó que la niña presenta erosiones rojizas en la parte genital, entre otras lesiones, al parecer a consecuencia del ilícito cometido en su contra por parte del agresor.

Los familiares del detenido llegaron hasta la comisaría para defender su inocencia.

Chicas Bocon

Lo más leído