Adolescente, que conducía moto lineal muere, tras choque con trimóvil

Aun herido fue conducido a Hospital de Apoyo de Sullana, donde galenos no pudieron salvarle la vida
Adolescente, que conducía moto lineal muere, tras choque con trimóvil

Adolescente, que conducía moto lineal muere, tras choque con trimóvil

01 de Enero del 2018 - 11:18 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

A pocas horas de la llegada del año nuevo, un adolescente que conducía una motocicleta murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas, tras la colisión de dicho vehículo con un trimóvil, en la ciudad de Sullana.

COLISIÓN. El accidente se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, entre la avenida José de Lama y la transversal Lima, a la altura del colegio José Cardó.

Entonces, Cristhian Marconi Clavijo Huancay (16) conducía la moto lineal de color negro, sin placa, que circulaba por la avenida José de Lama.

Este vehículo impactó contra el mototaxi marca Bajaj, de color amarillo y blanco, de placa NG - 57156, maniobrado por Heber Maldonado Córdova, que ingresaba a la transversal Lima.

Personal de Serenazgo brindó auxilio inmediato al adolescente y lo trasladó hasta Emergencia del Hospital II de Sullana, donde horas después falleció.

La víctima es hijo del pequeño empresario Oswaldo Clavijo Eras, conocido como “Nacho”, y se dirigía al local comercial de éste, en la transversal Dos de Mayo.

ELECTRÓNICA. Según relataron sus acongojados familiares, Cristhian Clavijo culminaba sus estudios secundarios en el colegio Víctor Raúl y pensaba matricularse en la especialidad de Electrónica en el Senati.

La víctima domiciliaba en calle Carlos Leigh No. 452, en el cercado de Sullana.

Uno de sus tíos recordó a Cristhian como una persona alegre, dada su juventud.

Los vehículos y el chofer del trimóvil fueron conducidos hasta la comisaría de Sullana, para el inicio de las investigaciones.

Maldonado fue sometido a la prueba de dosaje etílico, descartándose que haya estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En tanto, los familiares esperaban la presencia del fiscal penal de turno de Sullana para el traslado del cuerpo a la morgue de la Fiscalía de Sullana.

La inspección técnico policial iba a realizarse en la tarde.