Agricultor muere al ser arrollado por un motociclista en Sullana
Agricultor muere al ser arrollado por un motociclista en Sullana

En momentos que trataba de cruzar la carretera Panamericana Norte en el tramo Sullana-Talara, un agricultor murió trágicamente, al ser arrollado por una motocicleta conducida por el analista de una financiera, en el distrito de Marcavelica, en Sullana, en la .

SE DIRIGÍA A SU CASA. El lamentable hecho ocurrió a las 8 y 30 de la noche del miércoles, cuando Manuel Sánchez Farías (81), se dirigía a su vivienda en el centro poblado La Golondrina, cuando fue impactado por la motocicleta color negro de placa 2212-3B manejada por David Castillo que iba con destino a Sullana.

“Estábamos sentados en la puerta de la casa, esperándolo a que regrese y de repente vimos cuando los atropellaron y salimos corriendo a verlo. Estaba tirado en la pista y tuvimos que llevarlo de emergencia al Hospital II donde lamentablemente llegó cadáver”, contaron sus sobrinos Nelly Sánchez y Juan Carlos Peña.

Mientras que el conductor del vehículo que también quedó en el suelo, pero sin heridas de consideración, fue detenido por los pobladores de la zona, quienes lo entregaron a los agentes de Serenazgo y a la Policía, quedando detenido en la comisaría Marcavelica.

El occiso se dedicaba a las labores de agricultura en la jurisdicción, era soltero y el mayor de cinco hermanos.

Su cuerpo es velado en su inmueble del centro poblado La Golondrina cerca de la carretera Panamericana Norte de donde ocurrió el hecho.

Sus familiares pidieron al fiscal penal de turno a cargo del caso, que imponga justicia y asuma todos los gastos.

Ayer cerca del mediodía, peritos de la Policía y el representante del Ministerio Público, junto a los abogados de la familia del fallecido y el detenido, realizaron la Inspección Técnico Policial en el lugar donde sucedió el accidente.

“Él (occiso), era una persona alegre, trabajadora y muy querida por su familia y amigos. No es la forma cómo murió, por eso pedimos que se haga justicia”, señalaron sus familiares en los exteriores del Hospital II de Sullana.

TAGS RELACIONADOS