"Albos" aprueban exámenes médicos

Diecinueve jugadores quedaron aptos para empezar a entrenar para la pretemporada
"Albos" aprueban exámenes médicos

"Albos" aprueban exámenes médicos

03 de Marzo del 2018 - 09:10 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Casi la totalidad de jugadores del Club Atlético Grau de Piura pasaron ayer por los consultorios del Hospital Privado para que les realicen sus exámenes médicos. De esa manera se podía comprobar que están aptos para iniciar los trabajos de la pretemporada.

Fueron diecinueve los jugadores que pasaron por los consultorios, faltando William “Periquito” Chiroque (quien pidió permiso y se reintegra mañana), Roberto Huertas y Percy Silva.

Mañana deben estar arribando Walter Cruz y Walter Yesán, quien ya firmó contrato, así como cinco jugadores extranjeros que probarán suerte en el equipo piurano, que se alista para intervenir en el torneo de la Segunda División Profesional.

Posteriormente, continuaron con los trabajos físicos a cargo del preparador Juan Carlos Granda, incluidos los juveniles volantes piuranos que el año pasado defendieron la casquilla alba, como son Cristopher Calle y Elvis Atoche, también bajo la mirada del técnico Mario “Ropero” Flores.

Según indicó el directivo Percy Ordinola, el lunes 5 de marzo comienzan los trabajos fuertes de la pretemporada, pues se practicará en dos horarios para llegar en forma al torneo de la Segunda Profesional.

“A las 9 de la mañana de ese día, todos los jugadores estarán presentes para iniciar la pretemporada en el campo de la Universidad César Vallejo bajo la atenta mirada del técnico Mario Flores y su asistente. Hay confianza y mucho optimismo en el plantel de jugadores y el comando técnico, se espera una buena campaña en la presente temporada”, señaló Ordinola Vieyra.

Desayunos de Correo

Lo más leído